Sistemas de limpieza de los tubos del condensador

 

  1.- Filtro captador
  2.- Control de rejillas
  3.- Colector de esferas
  4.- Bomba de recirculación
  5.- Monitor de circulación de esferas
  6.- Inyección de esferas
  7.- Filtro debris
  8.- Válvula de contralavado del filtro debris
  9.- Tubería de contralavado
10.- Tubería recirculación de esferas

Descripción

Se realiza mediante un sistema combinado de filtros debris y la circulación de esferas de limpieza que se hacen pasar a través de los tubos del condensador.

 

La firma Klump & Koller GmbH es un referente mundial en el diseño y fabricación de filtros debris para agua de refrigeración y sistemas de limpieza de tubos de condensadores para centrales eléctricas y desaladoras de cualquier tamaño. Puede efectuar el diseño, suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sus instalaciones.

 

Especialistas en este tipo de instalaciones, lleva a cabo proyectos integrales con soluciones a medida para cada planta desde la planificación del proyecto y diseño, donde los clientes disponen de una asistencia competente y amplia avalada por larga experiencia, hasta el servicio técnico de mantenimiento y el control de la eficiencia de las “esferas de limpieza” con objeto de establecer un criterio de previsión de eventuales defectos en el condensador.

 

Esferas de limpieza (bolas de caucho)

Klump & Koller, ha optimizado la eficacia de la limpieza de los tubos del condensador mediante la fabricación de “esferas de limpieza” de caucho esponjoso con características de resistencia a la abrasión y temperatura adecuadas para cada caso en particular, logrando mejor rendimiento en la eliminación de depósitos-residuos y mayor duración de las mismas.

 

Bolas Colores ManosBolas en conductoBolas Colores

Robrenyo 11-15, Local 4

08014 Barcelona (Spain)

© 2017 LYONSAT All Rights Reserved. Powered By Christian Lyon®

 
Website Malware Scan