RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desarrollo de las personas

Nuestra empresa está formada por un equipo de personas comprometidas, responsables, involucradas y proactivas, que representan la identidad de Unitecno. Los empleados de Unitecno son nuestro activo más valioso y la razón de nuestro éxito.

Respetamos la diversidad de nuestra plantilla, que propicia un clima de trabajo de colaboración y profesionalidad. Además, implementamos medidas de conciliación que permiten compatibilizar las obligaciones laborales con la vida familiar y personal.

Asimismo, trabajamos en la gestión responsable de los recursos humanos de la empresa, en términos de igualdad de oportunidades, trato no discriminatorio, mantenimiento de un buen clima laboral, programas de prevención de riesgos laborales, atención a las necesidades y formación y desarrollo profesional.

Eficiencia y calidad

Nuestra cultura corporativa se basa en la integridad, la transparencia y la eficiencia. Trabajamos por la mejora continua, la excelencia y la satisfacción de todas las partes interesadas.

Nos preocupamos por maximizar la eficacia y eficiencia de nuestra gestión interna y de nuestros procesos operativos así como ofrecer un servicio de calidad a los clientes, marcado por la honestidad, transparencia y confianza; promover una correcta gestión de los proveedores, seleccionando aquellos que están alineados con nuestra política corporativa, manteniendo compromisos y responsabilidades similares así como el mantenimiento de unos estándares éticos sólidos (buen gobierno, anticorrupción y transparencia) en las relaciones con otros agentes y en las operaciones del día a día.

Acción Social

Creemos en una forma mejor de hacer las cosas. Es por este motivo que Unitecno colabora anualmente con la Fundación Vicente Ferrer que trabaja para para acabar con la pobreza en el sur de la India implicando a las personas en su propio cambio. Compartimos plenamente el pensamiento de su fundador basado en la «acción por los demás» como base del desarrollo.

«En el mundo hay multitud de causas por las que luchar
y hay que tomar una como propia» (Vicente Ferrer)

PERSONALIZAMOS SOLUCIONES

CONTACTO