Nuestra Fábrica

HISTORIA

Hemos caminado de la mano de los mejores fabricantes durante todos estos años, por eso hemos decidido recientemente ir un paso más allá y convertirnos en uno de ellos. La globalización fue el estimulante para esta nueva etapa. Sin embargo, nuestras raíces permanecen, así como los valores para con nuestros clientes y proveedores.

Nuestra fábrica está ubicada en la comarca del Berguedá en la provincia de Barcelona, en una zona con una larga tradición industrial. Un entorno óptimo para el desarrollo de nuestra fábrica de filtros y recipientes a presión.

Controlamos los distintos procesos de fabricación

Fábrica de filtros y recipientes a presión, ubicada en la provincia de Barcelona

Desde nuestras instalaciones controlamos los distintos procesos de fabricación, ya que incluyen la ingeniería, el acopio de materiales, soldadura, mecanización, NDT’s, inspección, pintura y embalaje. Todo en un mismo sitio.

Todo ello, unido a nuestro dinámico equipo humano, nos permite contar con la flexibilidad que demanda a día de hoy un proyecto llave en mano. Así lo hemos demostrado en proyectos tan emblemáticos como las centrales termosolares de KATHU, ILANGA, SHAGAYA y los ciclos combinados de DUBA y TOPOLOBAMPO.

Adicionalmente, estamos realizando una labor de expansión internacional mediante el establecimiento de una red de agentes en áreas estratégicas. La grata sorpresa ha sido la acogida que hemos tenido en países como Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, etc. con resultados efectivos ya en el corto plazo y un evidente potencial de crecimiento.

PERSONALIZAMOS SOLUCIONES

CONTACTO